Tras un buen reporte de beneficios y anunciar una división de acciones (split) 4 por 1, el precio por acción de Apple se disparó a un nuevo récord y se convirtió en la empresa más valiosa del mundo por capitalización bursátil.
El precio cerró la sesión con un +10,47%, tras quedar en $425,04 por acción. Luego de haber retrocedido hasta los $212 en marzo de este año, la acción ha crecido poco más de $200 por acción, para marcar un formidable rally a pesar del Covid-19.
Es difícil determinar si el precio se mantendrá en ascenso o tendremos un pullback antes de continuar la tendencia predominante en el precio de la acción desde sus inicios. La divergencia bajista que muestran precio y el RSI aún se mantiene vigente, sin embargo, vemos un oscilador que comienza a dar indicios de un posible ascenso hacia un nuevo high, que invalidaría la divergencia entre ambos. De momento toca esperar a ver si realmente termina sucediendo esto o no.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.