Luego del despertar de Ripple con ese movimiento muy fuerte que lo llevo a la zona de los 0.7x, podemos observar un movimiento correctivo en forma de triángulo el cual fue quebrado al alza, pero que no mostró volumen acorde y que terminó por desarrollar un movimiento contrario a la baja la cual testeó una zona de soporte de largo plazo donde respondió con buen volumen comparado con las rondas anteriores dandolé cierta validez al soporte.
En mi opinión, la tendencia se mantiene alcista sin ningún tipo de violación y buscando confirmaciones para que vaya a testear la resistencia en 0.8.
Esta tendencia se vería invalidada de darse un cierre semanal por debajo de la linea de soporte y con un volumen comparativamente alto.
Por otro lado, tenemos un airdrop 1=1 para la fecha del 12 donde quizás podría haber cierta toma de ganancias lo que podría provocar un posible movimiento fuerte a la baja. Como el trading no se trata de hacer futurología, tengamos eso en cuenta, pero no tratemos de adelantarnos a algo que aún no paso. Por el momento favorecería cualquier entrada alcista con target en la resistencia y viendo que se mantenga el soporte en gráficos de largo plazo.
Saludos y buenos trades.