El precio del oro, que mantenía 10 sesiones cerrando positivamente de manera consecutiva, se disparó a niveles que no había visitado en casi 7 años, luego de los ataques iraníes a bases iraquíes. Sin embargo, tras las declaraciones del presidente Trump que disiparon los temores ante un posible enfrentamiento bélico, el precio cayó con la misma intensidad que había subido, dejando una vela bajista en la resistencia ubicada alrededor de los $1.620 establecida a finales de febrero de 2013.
De momento el metal precioso está teniendo una nueva sesión negativa, al registrar una pérdida de -0,52%. El precio está cayendo sobre la EMA de 10 días ubicada alrededor de los $1.546.
El siguiente punto de soporte, frente a una posible caída por debajo de la EMA de más corto plazo lo ubicamos alrededor de los $1.525. Este punto coincide con el nivel 50 del retroceso de fibonacci dibujado sobre este último swing alcista. Caídas por debajo de este nivel podrían alcanzar los $1.510 e incluso el soporte de los $1.448.
Un rebote sobre el nivel actual (EMA de 10) podría estar enviando al precio nuevamente sobre la resistencia de los $1.620.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.