A juzgar por la estructura diaria, aunque el oro cerró en positivo ayer, no logró superar el promedio móvil de 10 días anterior, y el promedio móvil diario mostró una tendencia cruzada a la baja, lo que ejerció cierta presión sobre los alcistas. En ausencia de factores alcistas claros, puede resultar difícil para el oro superar el nivel clave de 2350. Aunque el mercado todavía parece estar dominado por un sentimiento alcista a mediano plazo, existe la posibilidad de una caída a corto plazo.
Ayer, la línea diaria dorada registró una columna positiva con líneas de sombra superior e inferior, poniendo fin a tres acuerdos negativos consecutivos, mostrando las ventajas de muchos partidos. En la actualidad, el precio continúa moviéndose entre la media móvil de corto plazo y las Bandas de Bollinger, y las Bandas de Bollinger se están abriendo gradualmente. Aunque los indicadores de corto plazo todavía están probando a la baja, se desvían del patrón de la línea K. La tendencia futura de la línea diaria dará más pistas en la operativa de hoy.
Ayer por la tarde, se citó 2.345 dólares como nivel de resistencia importante. Aunque el precio una vez se abrió paso, no se mantuvo firme. Afortunadamente, el precio finalmente cerró por encima de los 2.330 dólares, respaldando el giro positivo diario. El punto clave de hoy son 2.350 dólares. Si se puede romper y estabilizar efectivamente, el apoyo al alza por etapas será más sólido. Por otro lado, si no se puede estabilizar, los precios pueden seguir fluctuando en el corto plazo.
El mercado del oro en su conjunto muestra una fuerte tendencia, pero los indicadores técnicos muestran que existe un cierto grado de condiciones de sobrecompra que necesitan ser reparadas y cubiertas. Aunque no es necesario cubrir completamente $25, se espera que el nivel mínimo de cobertura alcance $10-15 para corregir el estado de sobrecompra. $2,300 se considera un nivel de soporte efectivo. Cabe señalar que en la situación actual de intensificación de la volatilidad del mercado, un único punto de apoyo o resistencia no es la base principal para juzgar la dirección.
En conjunto, las ideas de operación de oro de hoy son largas y alcistas alrededor de 2330, con el objetivo mirando a 2350. Si puede romperse y estabilizarse efectivamente, prestaremos más atención a 2363-2372. La idea general de la operación es centrarse en posiciones largas en las devoluciones de llamada, complementadas con posiciones cortas en los rebotes. La parte superior se centra en el rango de resistencia de 2363-2368 y la parte inferior se centra en el rango de soporte de 2330-2335.