XAUUSD Recientemente, hemos estado enfatizando que el oro no debe perseguir el aumento por encima de 2530 y esperar la oportunidad de organizar órdenes cortas en niveles altos en cualquier momento. La tendencia del oro el viernes estuvo en línea con las expectativas, con una fuerte caída durante la sesión de negociación de EE. UU. En general, la fuerte caída desde el nivel alto puede indicar que ha aparecido el techo. Sin embargo, las fluctuaciones de precios siempre están dentro del rango y es difícil continuar si el rango no se rompe.
Desde el gráfico diario, los precios del oro rebotaron brevemente bajo la influencia de los datos no agrícolas del viernes pasado, pero luego retrocedieron y cayeron por debajo del nivel de soporte clave de 2500, y también se perdió el soporte del grupo de promedios móviles de corto plazo. Los promedios móviles MACD y MA mostraron un cruce muerto obvio, lo que indica que el alza es limitada. Las bandas de Bollinger comenzaron a contraerse y el indicador KDJ formó un cruce muerto, lo que sugiere que la fuerza alcista en el mercado se está debilitando gradualmente. Además, la gran línea negativa del viernes fortaleció aún más la posibilidad de que se haya formado el techo del mercado.
En el gráfico de 4 horas, aunque los datos de la tasa de desempleo durante la sesión de negociación de EE. UU. fueron más bajos de lo esperado, el precio del oro una vez se acercó al nivel de resistencia anterior de 2530, pero no pudo continuar la tendencia alcista y luego rápidamente volvió a caer por debajo de 2490. En la actualidad, el grupo de promedios móviles de corto plazo ha formado un arreglo de posición corta. Aunque el MACD se encuentra en un estado de cruz muerta, todavía está por encima del eje 0 y la columna de energía se ha debilitado, lo que indica que, aunque la presión a la baja es grande en el corto plazo, aún puede haber repeticiones. La amplitud de apertura de las Bandas de Bollinger también indica que el rango de fluctuación reciente es relativamente amplio. Sin embargo, el precio del oro ha fluctuado mucho en el rango de 2530 a 2470 recientemente, y no hay una dirección obvia. Antes de que se rompa este rango, la operación puede mantener una posición corta de alto nivel y un diseño de posición larga de bajo nivel.
En general, la sugerencia de operación a corto plazo para el oro el próximo lunes es una posición corta después del rebote, complementada con una posición larga después de la corrección. El foco a corto plazo en el lado superior es el rango de resistencia de 2507-2510, y el foco a corto plazo en el lado inferior es el rango de soporte de 2485-2470. XAUUSD
İşlem aktif
El desempeño del oro el viernes hizo sonar la alarma para el mercado, indicando que la tendencia en las próximas semanas estará llena de variables. En este contexto, cómo lidiar con la volatilidad potencial se convertirá en un tema clave para los traders de oro. Además del análisis técnico, los resultados del informe de nóminas no agrícolas también desencadenaron diferentes opiniones en el mercado. Aunque los datos no agrícolas esta vez fueron más bajos de lo esperado, la disminución del desempleo ha complicado las expectativas del mercado sobre el recorte de tasas de interés de la Fed. Los precios actuales del mercado muestran que es más probable que la Fed recorte las tasas de interés en 25 puntos básicos este mes, pero la posibilidad de 50 puntos básicos no se ha descartado por completo. Además, se prestará atención a los próximos datos de inflación de agosto de EE. UU. Y los resultados de la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo, que se espera que tengan un impacto significativo en la tendencia del mercado del oro la próxima semana. Si los datos del IPC básico son más altos de lo esperado, los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense pueden rebotar, lo que ejercerá más presión sobre el oro. Por el contrario, si los datos son débiles, el dólar estadounidense estará bajo presión y el oro puede beneficiarse de la subida.
En general, aunque el oro se enfrenta a cierta presión a la baja en el corto plazo, a partir de una tendencia a largo plazo, con el fortalecimiento de las expectativas de un recorte de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal y la incertidumbre en la economía mundial, se espera que el oro se mantenga fuerte en los próximos meses. Los participantes del mercado deben prestar mucha atención a los próximos datos económicos y a las tendencias de la política de la Reserva Federal para ajustar sus estrategias comerciales de manera oportuna.
🥇The most accurate trading strategy✅
🥇The most professional technical guidance✅
🔴Help you move forward steadily in the gold market!💯
Aynı zamanda::
Feragatname
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.