La semana pasada, China anunció que dejaría de comprar oro en mayo, lo que preocupó a los inversores y provocó una fuerte caída el viernes pasado. Además, las noticias no agrícolas publicadas también mostraron que el cambio en la tasa de empleo de EE. UU. aumentó bruscamente de 165.000 a 275.000. Estas son las cosas que provocaron que el oro tuviera una fuerte caída el viernes
Si observamos D1, vemos que la fuerte caída del precio del viernes anuló por completo el aumento de la semana pasada.
- Esto también confirma que la onda 5 aún no ha comenzado cuando el precio cae por debajo de la zona 2318.
- Entonces, el modelo de corrección de la onda 4 ahora se convierte en un modelo plano con la parte superior de la onda b igual a la parte inferior de la onda a.
- A partir de la medición, podemos medir el objetivo de la onda c en la onda abc o en la onda 4, habrá 2 objetivos: área 2260 y área 2205.
- Se confirma que este proceso de corrección, el proceso abc en la onda 4, se completará cuando el precio supere los 2452.
- Esta corrección se niega (es decir, nuestro modelo actual de conteo de ondas ya no es válido) cuando el precio cae por debajo de 2145.
- Si observamos el indicador de impulso actual, se está preparando para revertirse y disminuir, por lo que en el corto plazo el precio seguirá bajando, por lo que deberíamos limitar la pesca de fondo al rango de precios actual.
Nuestro plan comercial es observar dos zonas objetivo, la zona 2260 y la zona 2205, para encontrar una señal de compra.