Según los analistas de Axesor, la cuota de mercado de #Vidrala en Europa supera el 12%, siendo el vino y la cerveza los primeros envases de vidrio fabricados. Es una compañía más atractiva del Mercado Continuo Español. No es para menos, estamos ante una de las mejores inversiones en el viejo continente, dentro de las capacidades de oportunidad que este ofrece. Vidrala es una compañía bien gestionada, con oportunidades de continua expansión y con unas relativas barreras de entrada.
No parece que la transformación digital la vaya a afectar en demasía. La competencia extracomunitaria tampoco va a ser un problema debido a la imposibilidad de transportar envases de vidrio en los contenedores. Es de las estrellas value y la verdad es que no me extraña. Como comentaba, si la compañía es capaz de gestionar correctamente esta ventaja competitiva que se ha ido trabajando durante los últimos años, no podemos descartar que el valor siga subiendo.
Técnicamente, Vidrala encontró cierta resistencia en los máximos anuales registrados en la sesión del 22 de enero, sobre los 98€. Es probable que pudiera encontrar los 86€ en las próximas sesiones y en ese precio no sería mal punto de entrada. La vela que el valor dejó el 18 de septiembre es potencialmente bajista, y así lo ha ido confirmando en las posteriores sesiones a pesar del último intento de rebote. No podemos descartar una llegada a la media movil de 200 sesiones. En ese lugar, como decía situado aen los 86 euros, estaríamos en disposición de buscar oportunidades de entrada.
Por otra parte, de perder en cierre diario este nivel, se abriría la veda a una posible llegada a la línea tendencial sobre los 75 euros. No parece que esta situación se llegue a dar, aunque con la debilidad del selectivo español el efecto ancla lo podría acabar consiguiendo.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.