Tras una semana con un salto del +22.28%, a pesar de la corrección tras un máximo de 3.63 usd, el papel genera muchas incertidumbres... Por un lado los manijeros la juran en 5 en breve... y, por el otro, los que se la perdieron a 1.70/1.80, festejan furiosamente "el empome" de quienes entraron en 3.63 para cerrar en 2.36... Lamentablemente las redes se llenaron de expresiones tribuneras, sentimentales y poco profesionales. Supongo que la "la democratización de la bolsa" trae esto inevitablemente aparejado.
Como sea, lo importante es ser más objetivos y menos pasionales, así que veamos: por un lado tenemos una tremenda señal bullish que es el hecho de haber superado con autoridad la TL roja que tiene nada menos que 3 años de formación; también es sabido que hubo un volumen descomunal que los detractores parecieran atribuirle a los trolls de Reddit... como si meter 181 millones de dólares fuera tan fácil de manijear; finalmente conviene recordar que SUPV ha sido uno de los ADR más rezagados de todos desde el derrumbe 2018. En concreto: el papel está regalado y no tiene tanto de misterioso que finalmente llegue el día en que comience a recomponerse.
Mi humilde opinión: tras semejante semana creo que el papel puede dar cierto retroceso de tipo pullback hacia los 2.05, en cuyo caso me resulta MUY tentador para agrandar o tomar posición... con un primer objetivo por los 3 usd, lo cual sería apenas el primer escalón de otros varios.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.