Luego de establecer su máximo histórico, el índice registró un retroceso de casi 3%, acercándose a su EMA de 50, que era nuestro target № 2. A partir de dicho acercamiento, el precio ha vuelto a coger fuerza y se acerca nuevamente al ATH.
La tendencia continúa siendo alcista y con signos bastantes positivos, al mantener un porcentaje superior al 60% del número de acciones que se ubican por encima de sus promedios móviles de 20, 50 y 200 días. Esto sigue siendo una señal de que el sentimiento aún continúa siendo positivo con respecto al futuro del mercado.
Un cruce por encima del ATH podría marcar nuestra entrada en nuevas posiciones al alza. Aunque esperar un retroceso del precio para ingresar en una nueva posición en largo, podría ser una postura más conservadora. Tal como se generó recientemente.
El resultado del reporte de empleos fue bastante positivo y podríamos esperar, que durante el mes de diciembre, el próximo reporte sea también favorable, en vista de que estamos en una etapa bastante positiva del año. Esto definitivamente, es favorable para la economía estadounidense.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.