Tras el rebote sobre la EMA de 200 días, luego de haber cerrado con un Doji sobre la misma, el índice completó dos sesiones registrando incrementos mayores al 1%. Sin embargo, durante la sesión de hoy, el índice está teniendo dificultades para superar nuevamente y recuperar la línea de tendencia alcista de 2019 que perdió recientemente y que además coincide con el máximo de 2018 ubicado alrededor de los 2.940 puntos.
Si el precio no logra superar dicho nivel podríamos estar viendo nuevos retrocesos, ya que alrededor de esta zona está teniendo dificultades para encontrar el apoyo necesario para entrar nuevamente en terreno positivo y superior al máximo del año pasado.
El índice, por los momentos, se está quedando entre los 2.940 y los 2.850, donde reposa la EMA de 200 días, que continúa siendo un gran piso para evitar retrocesos mayores. Muy probablemente podamos estar viendo al índice operar unas sesiones más dentro esta zona, antes de ver un rompimiento fuera de ella que lo lleve bien sea a alcanzar nuevos máximos o retrocesos entre los 2.700 y los 2.500.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.