Hola querida comunidad de TradingView, Seguimos el plan y ahora hemos tomado más beneficios después de llegar a la zona de 81$, alcanzando el objetivo mínimo de la onda (iii). PYPL ha subido un 37% y esperamos más, pero antes de poder subir más, un retroceso sería una excelente oportunidad para una segunda entrada.
Hay varios factores que se alinean en este gráfico, lo que nos da una buena razón para considerar una entrada. Con la divergencia bajista en el RSI, debería ocurrir una caída mayor a la que ya vimos, y en el mejor de los casos, caería por debajo del último nivel antes de un nodo de bajo volumen (76$). Un nodo de bajo volumen es un área de precio donde se negoció poco o ningún volumen, lo que significa que hay menos interés en este precio, lo que lo hace más probable de ser ignorado en el futuro.
En cuanto a la entrada, hay dos niveles clave que nos parecen interesantes. Uno es el máximo de la pequeña fase de acumulación antes del último impulso alcista, y el otro es el mínimo de esa misma fase, que se alinea con el nivel de la onda (i), que en teoría no debería ser violado. Aunque no seguimos esta regla teórica al 100%, no queremos ver un cierre por debajo de este nivel durante mucho tiempo. Una mecha por debajo o fluctuando alrededor es válido para nosotros. En medio de esta fase de acumulación está el nivel de Fibonacci del 38,2%, que casi siempre sería nuestro objetivo para una entrada en la onda 4. Por lo tanto, creemos que el nivel entre 72,78$ y 70,62$ parece muy bueno. Aun así, con las elecciones en camino, sería más seguro usar un stop loss más amplio o flexible (manual) en caso de que haya una mecha mayor.
Todo está claro, pero por ahora no hemos colocado una orden límite, solo tenemos alertas en caso de que el precio suba más. Una vez que caigamos por debajo de 76$, activaremos la orden límite 🔥
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.