La situación en el CAC40 es la siguiente. Tras haber encontrado apoyo, como la mayoría de los índices europeos, sobre los mínimos de la anterior caída, los alcistas han retomado las compras impulsando al mercado francés hasta las anteriores zonas de techo. Estamos hablando de los 5700 puntos.
En este nivel, en caso de que la subida continuara más allá de los 5.700 puntos, daríamos por confirmado una estructura de doble suelo que empujaría al CAC40 hasta su siguiente resistencia que la establecemos en los 6.000 puntos zonales.
Por otra parte, la línea morada que vemos en el gráfico representa la misma zona de resistencia histórica que hemos mencionado en el EuroStoxx50. Podemos ver como el cierre semanal ha sido por encima de estos niveles, pero, para mayor confianza, deberíamos esperar a ver una confirmación durante la semana que viene.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.