Con una formación de tipo banderín, NFLX realizó una pausa para el movimiento alcista de casi el 100% realizado entre los 289 y ls 575.
En este momento se encuentra en la zona de soporte comprendida entre 460 y 470, apoyando muy cerca del 38.2 del retroceso de Fibonacci al igual que en los mínimos anteriores.
Por el lado de los indicadores, se ve un buen recorte y oxigenación en el MACD, que intenta girar positivo sin lograrlo aún, y un RSI que pone freno por ahora a la fuerza bajista, apoyando en el 40% del recorrido.
Hacia abajo, la zona clara de soporte va hasta los 460 con una posible exageración en el banderín hasta los 455. Por debajo de estos valores abre posibilidades de ir nuevamente por debajo de 400.
Para arriba, el primer paso está en conseguir los 510 y luego ir contra la TL bajista del banderín entorno a los 550. Superando, deberá luego ir por zona de máximos anteriores.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.