Minnesota Mining and Manufacturing Company. MMM Las acciones de 3M se han disparado recientemente al conocerse que la empresa ha llegado a un acuerdo de larga duración. Pero los problemas legales de la empresa persisten y podrían afectar a sus finanzas en el futuro.
3M ha acordado pagar 6,010 millones de dólares por daños y perjuicios como parte de una demanda colectiva en la que están implicados cientos de miles de soldados estadounidenses que alegan haber sufrido pérdida de audición por utilizar tapones fabricados por la empresa.
El precio actual de la acción se sitúa un 78% por debajo de su valor máximo en el último año. Aunque pueda parecer una bajada importante, que lo es, le va mejor que sus competidores en su mercado. A pesar de todos los problemas, la empresa sigue en buena forma financiera.
Aumento de dividendos durante 52 años seguidos.
Activos líquidos por encima de los pasivos a corto plazo.
Ser uno de los nombres importantes del sector industrial.
En el gráfico observamos como tras la bajada que hemos comentado anteriormente, ahora el precio se encuentre en una zona de compra tanto semanal como diaria. Ahora el siguiente paso como bien sabes es observar el giro completo en una temporalidad menor, más concretamente en H4, como indica nuestra estrategia en MDTA.
Tras observar el giro completo, ahora es el momento de ejecutar una compra a medio/largo plazo, y mantener esta compañía en cartera.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.