Las acciones de McDonald's se han incrementado 20% en los últimos 3 meses en medio de la reapertura de la mayoría de sus tiendas. Los números del segundo trimestre mostraron como los ingresos se desplomaron 30% y no logró alcanzar los pronósticos de ganancias. Los gastos relacionados con el coronavirus, incluidos $200 millones en apoyo de marketing en los mercados estadounidenses e internacionales, perjudicaron las ganancias.
Aunque fue un trimestre negativo, la empresa espera un repunte para el tercer trimestre ahora que la mayoría de sus tiendas están abiertas y ven como la actividad a través del AutoMac crece cada vez más. En este contexto, McDonald's está más tranquila con respecto al siguiente trimestre, y sigue aprovechado este tiempo para hacer varios cambios al menú. Se comenta que están innovando en los sandwiches para el desayuno.
McDonald's también está trabajando en mejorar sus canales digitales, ofreciendo el servicio de delivery en una mayor cantidad de tiendas, por lo que la empresa espera que todas estas iniciativas produzcan una mejoría en sus ganancias.
La acción se encuentra en un canal alcista desde inicios de julio, logrando superar sus máximos del año y superando el desempeño del mercado. Las buenas perspectivas que se ven para la empresa en el tercer trimestre, puede generar que la acción se mantenga al alza. Otro punto a favor es que de romper la banda inferior del canal bajista, el precio tiene el promedio móvil de 50 días como otro piso técnico, el cual podría ser un buen punto de entrada.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.