De los papeles argentinos más rezagados en el último bimestre, la desarrolladora inmobiliaria parece dar una buena señal para el corto..
De movimiento lateral los últimos dos años como el mercado argentino en general medido en dólares (alejar zoom), el papel luego de la fuerte caída de junio, logró volver sobre 4 dólares, valor que respetó en un par de ocasiones en el último mes. Sumado a esto, los rebotes desde 4 venían frenando siempre en la ma200, que coincidía con una resistencia dinámica bajista reciente, y ambas referencias están siendo superadas en la rueda de hoy.
Esto abre el siguiente escenario desde lo técnico, si el papel logra sostenerse sobre los 4.30 queda habilitado un escenario de mayores subas que debería apuntar al menos al rango 4.80/5.10 (muy amplio sí, pero se vuelve inevitable manejarse así en un papel que suele ser volátil por su iliquidez). En caso de no sostener 4.30, puede volver a visitar los 4 dólares, pero lo más negativo sería la anulación de la salida alcista. En caso de perder 3.85 se pone muy feo y podría volver tranquilamente a sus mínimos anuales.
Más allá del rango mencionado, en caso de superar los 4.80 y ya no volver debajo del valor, el papel pasa a quedar muy atractivo pudiendo buscar rapidamente 5.70, y dándole su correspondiente tiempo, los 6.50 y 7.50 dólares.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.