El índice argentino reacciona con fuerza a la medida de baja de tasas, y empieza a mostrarse vivo en una zona de suma importancia..
Pocas referencias y poco que decir, la zona desde la cual el mercado comienza a mostrar fuerza compradora es crítica, ya que lo hace desde el piso del canal alcista que viene marcando la marcha de la suba desde septiembre de 2022 y que era testeado por primera vez en los últimos cuatro meses.
Ya teniendo claro que los 950 mil puntos son el valor a sostener para pensar en una mejoría, no hay que perder de vista que con este rebote ya queda de cara a la primer posible resistencia que se da por duplicado, la media de 20 ruedas y una referencia estática, por lo cual podría encontrar alguna dificultad en pasar el millón cuarenta mil puntos, mientras que la superación de la media de 50 ruedas sería la señal que nos permite pensar con una vuelta a los máximos de hace poquito más de un mes.
Sin dudas un gran momento para entrar, principalmente por lo cercano de los valores de control a la baja.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.