El gigante tecnológico viene de un 2022 difícil, y aún no da señales de recuperación inminente..
Gráfico que intenta ser sencillo, para que se pueda apreciar con facilidad el canal alcista en que se movió el papel desde septiembre 2015, roto fugazmente en marzo 2020 con la caída general por el covid, y el cual logró romper su techo en febrero de 2021 lo que llevó a una dinamización al alza, que como el grueso del mercado, alcanzó su pico a fines de año.
Desde allí comenzó una caída donde luego de coquetear desde mayo entre las viejas resistencias de ese canal alcista, la semana pasada rompió la inferior de las dos y se metió claramente dentro del canal alcista otra vez.
En función de eso, en la medida que el papel no recupere los 107 dólares en cierre semanal, todo parece dado para que veamos más caídas, que en ese sentido parecen tener destino en la zona de 90/2, el pico de noviembre 2020 previo a la ruptura alcista del canal, y por donde pasa hoy la ma200 semanal.
Sobre 107 se anula el escenario bajista, y para salir al alza los 120 dólares se presentan como el valor a superar.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.