Cerró la semana en 22.31 y quedó con perspectivas de continuidad en la baja, al menos hasta ver qué pasa en los 21.50, zona importante con varios picos anteriores.
Los indicadores acompañan por ahora y no divergen en la dirección correctiva del movimiento, volumen dentro de la media no advierte cambios por ahora. En lo inmediato habrá que mirar con atención la reacción entorno a los 21.50, que en caso de perderlos habilita la búsqueda de la zona de congestión en los 20/19 dólares.
Hacia arriba, los 23.50 del gap que dejó a la baja son un valor importante a mirar y luego deberá vencer la barrera del máximo anterior en los 26 para acercarse nuevamente a los 28/30 dólares del máximos de Agosto 2020.
GOLD EN VISTA DIARIA
Si miramos a Barrick en rango diario, las perspectivas inmediatas son algo mejor para el corto plazo desde los indicadores, con un RSI en zona de rebote que podría marcar el inicio de fuerzas en la recuperación, y el MACD histograma intentando girar, habrá que seguir de cerca las próximas ruedas.
Hacia abajo, los 22 deberían lograr mantenerse sobre cierre idealmente, pudiendo ir hasta los 21.50. Hacia arriba tendrá que resolver la zona de gap entre 23 y 23.48, que en caso de superarla sin cerrar completamente podría formar isla de reversión que impulse la búsqueda de los 26 nuevamente.
SI MIRAMOS EL ORO
En 1.861 ahora, perdiendo hasta este momento los 1.870, parece ir hacia la zona de 1.840/1.830, donde encontrará el apoyo de la TL alcista de mínimos que trae desde Agosto del año pasado.
Los indicadores acompañan la baja, sin mostrar divergencia con la dirección del precio por ahora.
Hacia arriba, el oro deberá recuperar los 1.890 primero y 1.920 luego para sostener el precio en el corto plazo. En caso de lograr reversión con fuerza, podemos poensar en los 2.000 de corto plazo.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.