En un punto clave de confirmación: así es como nos encontramos al oro en este momento a la hora de tomar decisiones de entrada en el oro. Encerrados en un intervalo cada vez menor y con el dólar fortaleciéndose de manera progresiva, esperamos la confirmación que nos indique que el oro vuelve a coger nuevo impulso alcista para seguir planteando posiciones en venta. En base al panorama fundamental actual, recordemos que siempre y cuando la tendencia bajista general de la imagen se siga respetando, las mejores oportunidades seguirán siendo en venta.
Sin embargo, lo que nos ha impedido obtener grandes proyecciones estos últimos días ha sido la fuerte lateralización en la que se ha visto sumido, que le ha llevado a encerrarse en un intervalo cada vez menor. Por eso es necesario, en el momento en que nos encontramos ahora, que esa lateralización termine rompiendo.
Para ello, necesitamos que se confirmen mínimos por debajo de 1733. De esta manera, el retroceso alcista quedaría anulado y las ventas comenzarían a imponerse. El primer objetivo a tener en cuenta será el de 1722. Por supuesto, en el caso de sucederse las caídas y nueva ruptura de dicho soporte, será momento de pensar en el siguiente punto de apoyo de 1707.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.