Luego de lograr el máximo en la zona de 28.5 y comenzar a marcar divergencia en los indicadores, recortó prolijamente hasta llegar la semana pasada a la zona de soporte inmediato en los 22.50, logrando mantenerse por ahora encima de ese valor.
La divergencia con RSI y el potencial cruce bajista del MACD en rango semanal nos hacen pensar en la amplia posibilidad de poner una pausa a la continuidad del movimiento alcista de corto plazo, incluso podría ir por el soporte más importante algo más abajo, en los 20 dólares; habrá que seguirla de cerca para aprovechar los movimientos de corto plazo mientras no defina de fondo.
Hacia arriba, en el momento en que supere los 28 debería acelerar hacia los 38/40.
De corto plazo, logrando los 24 debería buscar quebrar la pausa arriba de 25.3/25.50 y luego el máximo anterior en los 28.50. Mientras no logre cerrar firme por encima de los 25.30/25.50 siguen como muy probables los 20.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.