El costo del par GBP/USD mostró un rompimiento al alza por encima de su rango el jueves, alcanzando su precio de cierre diario más alto desde julio de 2023. Este impulso positivo se mantuvo el viernes, después de que el jueves cerrara justo en la parte superior del rango de ese día.
Aunque el dólar estadounidense muestra debilidad, la libra esterlina es la única divisa que ha logrado beneficiarse significativamente de esta situación técnica al alcanzar un nuevo máximo relevante.
Buscar operaciones largas en este contexto parece sensato, pero con la libra esterlina, es prudente utilizar un stop loss no superior a 1 ATR diario, con un ajuste a largo plazo de 100 días. No consideraría ingresar en una nueva operación larga a menos que veamos un cierre diario el lunes por encima de $1.2854 USD.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.