En recientes días hemos visto al Yen valorarse en relación a diferentes pares. Lo cual es benéfico en términos de la presión que se venia acumulando durante meses. En estos momentos el precio parece estar recuperándose del todo el impulso bajista que presento . Lo interesante es que en temporalidad de un dia aun el precio puede regresar a testear los niveles de 150.00, de rebotar el precio nos estaría confirmando una subida a mediano plazo a su siguiente nivel de 158.00.
Es importante recalcar que el precio no debe retroceder mas alla de los 149.40, superar este nivel nos llevaría a su siguiente nivel de soporte en los 147.76, hay que tener esto en cuenta a la hora de gestionar nuestro capital, podemos ir distribuyendo nuestras inversiones ya que en el plano macro presenta una formación de continuidad.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.