Los últimos movimientos alcistas en el par EURUSD han estado marcados por el rebote en la tendencia alcista protagonista de este activo que se comenzó a formar desde que comenzó el mes de abril. Por ese motivo, siempre y cuando la siga respetando, no podemos hablar de confirmación bajista más allá de una simple corrección. Para poder seguir confirmando impulso alcista, es importante que se formen máximos por encima del soporte de 1,2143, en cuyo caso podremos plantear compras hacia el siguiente objetivo de 1,2176. Este último nivel es un techo de gran importancia, por lo que será absolutamente necesaria una clara ruptura para poder entender que este precio tiene capacidad para seguir subiendo más.
Por otro lado, el retroceso bajista vendría con la confirmación de ruptura del soporte de 1,2121, lo que nos permitiría plantear cortos en EURUSD buscando apoyo en la tendencia alcista protagonista como proyección de beneficio a tener en cuenta, pendientes del comportamiento que pudiera llegar a tener al entrar en contacto con ella nuevamente.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.