Finalmente, soporte roto.
Eso sí, el volumen para romper ese soporte ha sido excesivamente bajo, por lo que no las tengo todas conmigo de que el euro se deje vencer tan fácil.
El BCE ha publicado datos peores que los que ha publicado la FED, es decir, EEUU esta mal, pero menos que Europa, por lo que la semana que entra es super importante.
La decisión del FOMC de septiembre se avecina, pero aún queda por publicarse una última pieza clave de los datos de Estados Unidos y se publicará la próxima semana, se trata del informe del IPC de Estados Unidos para agosto.
Aunque la impresión del IPC de Estados Unidos es un evento macroeconómico clave del día, también hay una serie de otros lanzamientos de primer nivel de Estados Unidos programados para la próxima semana. Estos incluyen las ventas minoristas de agosto (jueves, 2:30 pm CEST), el PPI de agosto (jueves, 2:30 pm CEST) y los datos preliminares de la Universidad de Michigan para septiembre (viernes, 4:00 pm CEST).
Pero ojo, la decisión de tipos de interés del BCE el jueves a la 2:15 pm CEST, pero eso si, no se espera ningún cambio y es probable que los mantengan igual. Sin embargo, la volatilidad elevada en el EUR/USD esté presente.
Por lo tanto y a la par de esta idea, ante la pregunta que os hice ¿LA ROMPERÁ ESTA VEZ? Sí, en este intento si lo rompió aunque con poca decisión.
Veremos los informes de esta semana como hacen desplazarse al euro.