Uno de los aspectos más destacados que se produjo la semana pasada fue la ruptura de la resistencia de 1,193 en EURUSD, nivel de resistencia de gran importancia que hemos estado estudiando estos días de atrás. De esta manera, se empieza a confirmar el hecho de que las compras empiezan a imponerse y, a lo largo de las próximas horas, el comportamiento que realice el gráfico será vital para poder determinar nuevas imposiciones en compra. De continuar con más subidas, la siguiente proyección máxima que coloquemos en EURUSD será en torno a la resistencia de 1,2083.
En temporalidad H4 podemos ver un nivel de tendencia alcista muy claro que se ha estado formando desde principios de noviembre y que nos podrá servir de guía para el posicionamiento alcista, ya que siempre y cuando EURUSD la siga respetando podremos seguir con el posicionamiento alcista. Solo podríamos confirmar imposición bajista y si el precio logra romperla y, por el momento, realizar mínimos por debajo de 1,1817.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.