Con el inicio de la semana de trading antes del anuncio de las tasas de interés del Banco Central Europeo, el par EUR/USD está intentando recuperarse y se estabiliza alrededor del nivel de 1.0905. La semana pasada fue mayormente bajista para el par, llegando hasta el nivel de soporte de 1.0844.
En la actualidad, el dólar estadounidense (USD) mantiene su liderazgo en cuanto a las expectativas de un futuro endurecimiento de la política monetaria. Simultáneamente, la demanda de compra del USD ha aumentado debido a las crecientes tensiones geopolíticas mundiales, especialmente en la región de Oriente Medio. Estos factores influyen en la dinámica del mercado del EUR/USD y los inversores estarán atentos a cualquier desarrollo significativo que pueda afectar la dirección de este par de divisas.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.