El par EURUSD terminó realizando una fuerte corrección a la baja, tratando de momento de romper la tendencia alcista de la imagen. En este punto, será crucial confirmar si es capaz de romper dicha tendencia para seguir confirmando nuevas caídas que nos permitan aprovechar ventas. Por el momento, mi nivel clave que confirmaría nuevas caídas está en el soporte de 1.107, el cual necesitaría que se consolidase por debajo para entender que realmente el gráfico seguirá cayendo. El objetivo fundamental de EURUSD en ese caso estaría nuevamente ubicado en 1,098, aunque es mejor ir de nivel parcial en nivel parcial para ir asegurando beneficios.
Por otra parte, si EURUSD no logra romper y consolidar ventas pensaremos en la posibilidad de corrección de dicha caída y que el gráfico logre consolidar compras, prestando atención al último máximo de 1.114. Es un nivel muy alejado del actual, pero tras la fuerte caída es necesario que logremos ver una clara imposición en compras para volver con las posiciones alcistas como hemos estado aprovechando en días pasados.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.