El otoño se ha convertido en un período de crecimiento bastante impresionante para este par de divisas, el precio sube a los máximos que alcanzó la última vez en 2018. Sin embargo, ahora el precio está en camino: un fuerte nivel de resistencia 1.221. Y también, pasando cerca, la línea de resistencia. Ella es la más joven, formada solo en septiembre. Pero, por otro lado, sin un solo desglose.
El precio subió a la zona de resistencia después de que logró romper la línea de soporte de 1.196 a principios de diciembre. El precio lo rompió, retrocedió y fijó en la línea, lo que proporcionó la base para un fuerte crecimiento. Durante este crecimiento, el precio llegó a la línea de resistencia 1.217, se revirtió, pero finalmente comenzó a crecer nuevamente. Rompió el nivel, tocó la resistencia en el punto 1.227 nuevamente y comenzó a caer.
Dudo que después de dos toques y dos caídas posteriores, teniendo en cuenta la caída del nivel, el precio tenga la fuerza suficiente para crecer. Además, después de la última ruptura, se consolidó en el nivel de 1.221 y esto sugiere que el precio está listo para caer.
Por lo tanto, espero que el precio caiga desde el nivel de resistencia hasta la línea de soporte en 1.204. Este será nuestro objetivo.
Se ha logrado una de las metas intermedias de la previsión anterior.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩💻
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.