Una semana más seguimos manteniendo el posicionamiento alcista y las compras como la mejor operativa para estos días. Al abrir la primera semana de mes seguimos muy pendientes, además, de conocer los datos de empleo en Estados Unidos, lo cuales muy habitualmente tienden a generar bastante volatilidad, especialmente el viernes. Por el momento, y como ya he comentado en otras ocasiones, siempre y cuando se respeten cualquiera de las dos proyecciones alcistas trazadas en el gráfico que adjunto, las mejores entradas serán en compra. Las ventas, por el momento, representan un riesgo mayor y deben ser gestionadas, en el caso de que se aprovechen, de una manera especialmente conservadora.
Personalmente estaré pendiente del par EURUSD tanto en apertura europea como americana, a pesar de ser hoy festivo en Estados Unidos, para valorar cuál será el principal punto de apoyo en el cual poder posicionarnos, algo que comunicaré en el momento en los canales privados que tengo.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.