En la última sesión el dólar estadounidense cotizó a las 15:00 horas a 0,85 dólares, de manera que implicó una subida del 0,11% comparado con los 0,85 dólares de la jornada anterior.
Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense marca una bajada del 0,57%; por el contrario en términos interanuales todavía mantiene un ascenso del 0,18%. Con respecto a días pasados, puso fin a dos jornadas consecutivas con tendencia plana. La volatilidad referente a la última semana fue notoriamente inferior a la acumulada en el último año, por lo que está teniendo un comportamiento más estable de lo previsible últimamente.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 0,85 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,81 dólares. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.