El par EUR/CHF ha experimentado una corrección importante después de haber tocado mínimos históricos, lo que generó un cambio significativo en su estructura de precios. Tras esta caída, el precio ha comenzado a mostrar signos de reversión, marcando el primer impulso alcista desde la corrección actual. Este movimiento alcista sugiere que el mercado está comenzando a salir de la fase de debilidad y podría estar construyendo una nueva tendencia ascendente.
Con la corrección que estamos observando en este momento, el mercado podría estar formando una zona de consolidación o un patrón de acumulación, lo que abre la posibilidad de buscar oportunidades de compra. Los traders que identifiquen niveles de soporte clave o patrones de continuación alcista podrían considerar entrar en largos, con el objetivo de aprovechar la tendencia alcista que parece estar tomando forma.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.