El índice que mide al dólar contra las principales monedas del mundo tiene su peor jornada en más de tres meses, vemos las referencias inmediatas..
De movimiento prolijo, podemos ver la fuerte recuperación desde mediados de julio hasta hace sólo 48hs, más allá que el pico de la suba se haya producido hace exactamente un mes, el activo se mantuvo lateral desde allí para definir categóricamente a la baja en el día de hoy, en lo que siguen siendo los coletazos del discurso de Powell dando a entender que no veremos nuevas subas de tasas y alimentado hoy por datos económicos por debajo de lo esperado.
A nivel precios, llegamos en un sólo día de un soporte al otro, perforando 105.70 y llegando a 104.80 la siguiente zona de control. De perforarla, el siguiente escalón apuntaría a la zona de 103.50 por donde pasa la media de 200 ruedas, mientras que quebrando 102.70 veríamos una caída bastante más importante. Para arriba, debería recuperar con cierta urgencia los mencionados 105.70 que implicaría volver sobre la media de 50 ruedas y volver a apuntar a 107, teniendo en 107.80 la referencia a superar para "destaparse".
Veremos como sigue la semana que viene, parece difícil que no quiebre uno de los dos valores.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.