Las acciones de Disney tuvieron una subida del casi 5% después de que se dio a conocer que la compañía superó la cantidad de suscriptores de Disney+ que habían pronosticado los analistas. La empresa informó que el total de suscripciones a su servicio de streaming aumentó a 152,1 millones durante el tercer trimestre fiscal, más de los 147 millones que habían pronosticado los analistas. Al final del tercer trimestre fiscal, Hulu tenía 46,2 millones de suscriptores y ESPN+ tenía 22,8 millones. Combinados, Hulu, ESPN+ y Disney+ tienen más de 221 millones de suscriptores de transmisión.
La cifra supera los números de Netflix, que según el recuento más reciente tiene 220 millones. Estos resultados confirman que, por primera vez en una década, Netflix no es la empresa líder en los espacios de transmisión y el mando lo lleva Disney. El espacio de transmisión ha estado en un estado de agitación en las últimas semanas, ya que además de la caída en los suscriptores de Netflix, Warner Bros Discovery anunció un cambio en la estrategia de contenido.
Si bien Netflix espera que el crecimiento de suscriptores se recupere, la incertidumbre ha dejado a los analistas e inversores preguntándose qué depara el futuro para la industria en general. Disney también dio a conocer una nueva estructura de precios que incorpora un Disney+ respaldado por publicidad, como parte de un esfuerzo por hacer que su negocio de transmisión sea rentable.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.