En su más reciente reporte trimestral, Coinbase reportó una pérdida de más de 1.000M y no alcanzara las estimaciones de los analistas. La empresa reportó una disminución de sus ingresos de casi 64% cuando los inversores abandonaron el criptomercado después de la dramática racha del año pasado. Los ingresos por transacciones minoristas llegaron a $616,2M, 66% menos.
A fines de junio, los propios activos de criptomonedas de Coinbase tenían un valor de 428M, por debajo de los 1.000M a fines de marzo. Más del 40% de los activos de criptomonedas estaban en bitcoin. La compañía dijo que tenía 9 millones de usuarios que realizan transacciones mensuales durante el período, por debajo de los 9,2 millones del primer trimestre. Todo parece indicar que el crédito macroeconómico y de criptomonedas resultó en un menor volumen de operaciones durante el trimestre.
Coinbase actualizó su perspectiva para todo el año. Ahora espera entre 7 y 9 millones de usuarios que realizan transacciones mensuales, por debajo del rango de 5 a 15 millones de hace tres meses. Sin duda mal año que han tenido las criptomonedas, en especial el bitcoin, ha afectado de gran manera a la empresa Desde el punto de vista técnico, la acción no ha tomado una tendencia clara durante las últimas jornadas a pesar del reporte trimestral y se encuentra negociándose en un rango estrecho, veremos si aparece algún otro catalizador que pueda empujar la acción en una dirección más clara
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.