Como me dijo mi ex-novia antes de irse con mi ex-papá: "tenemos que hablar"...
En el mercado el día de ayer, las cosas se pusieron muy hard core, los toros tomaron el control absoluto de todo y el precio empezó a subir con mucha fuerza, rompiendo las resistencias como si fuesen mantequilla.
Pero, ¿Qué fue lo que pasó?,¿Cómo pasó?, ¿Cuándo pasó? y lo más importante, ¿Con la esposa de quién pasó?...
Bueno, trataremos de responder a estas preguntas, ¡así que agárrate de la silla!, aunque no habrá turbulencia, pero decir "agárrate de la silla" suena bien...¡no me culpes...!
Lo que sucedió realmente nunca lo sabremos, al igual que yo nunca sabré qué quiso decir mi ex-novia con esto: "de tal palo (mirando a mi ex-papá), tal astilla (mirándome a mi)...pero, si yo tengo que escoger, prefiero mucho más el palo mayor (de nuevo mirando a mi ex-papá) que a esa astillita bebé...(mirándome a mi)"
Cosas como estas, tienen un significado complejo de entender, ¿Tú lo comprendes...?, si lo haces, te agradecería que me eches una mano.
Entonces, como venía diciendo, realmente nunca sabremos lo que sucedió con 100% de certeza, pero sí podemos tener una idea de la que aconteció en el mercado. Todo ocurrió gracias a un fenómeno llamado un Short Squeeze, lo que en la lengua de García Lorca sería llamado un "Apretón en cortos". Pero, ¿qué rayos es un Short squeeze?