Hay cierta expectativa general de que BTC haga un movimiento bajista, correspondiente a la onda 4 en nuestro análisis. Sin embargo, el estudio de los indicadores no nos dice que haya el agotamiento suficiente de la demanda o el fortalecimiento de la oferta. Estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento, desde luego, pero hasta ahora es perfectamente posible encontrar otro empuje alcista, tal vez el último de esta onda, antes de iniciar un descenso correctivo que no calculamos que baje de los 6000$. Actualmente, tras el último impulso alcista,el precio se consolida en torno a los 8000$, no solo por ser una zona psicológica e histórica sino, principalmente, porque se trata del pivote mensual (línea horizontal punteada de color amarillo, en nuestro gráfico). Aunque recientemente estábamos acostumbrándonos a consolidaciones breves, seguidas por continuaciones alcistas inmediatas, no se puede decir que el actual es rango de precios excesivamente prolongado aunque, lógicamente, aumenta el nerviosismo de los traders y las dudas acerca la dirección del siguiente desplazamiento del precio.
1. El mercado de criptoactivos es extremadamente volátil. 2. Los objetivos son el alcance potencial esperado, no garantizado. 3. Los niveles de resistencia y soporte son elásticos, no estáticos. 4. No podemos aconsejarle cuándo entrar o salir de un trade, solo proporcionamos la configuración tal como la interpretamos en el momento. 5. Los traders nunca deben operar con más de lo que pueden permitirse perder, ya que cada operación se basa en posibilidades, no en garantías.
Recuerde que siempre puede hacer clic en el botón "compartir" en la esquina inferior derecha de la pantalla, debajo del cuadro, y luego hacer clic en "Hacerlo mío" en el menú emergente para obtener una versión de este gráfico que puede explorar por su cuenta.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.