Por primera vez, el precio del Bitcoin ha roto una nueva barrera psicológica, la de los 5,000 dólares, precios que no se veían desde octubre de 2017.
Con estas nuevas caídas, el precio del BTC ha alcanzado el target de los 4,870 dólares que habíamos marcado para este trade con el breakout del patrón de continuación de tendencia, en este caso, bajista. Esto ha permitido anotar otro +13.15%.
En este punto, el precio ha entrado en en siguiente rango de soporte relevante, nivel donde ha entrado algo de demanda, lo que está provocando un ligero rebote, el cual se puede observar en marcos temporales más bajos. Deberemos estar atentos por si forma alguna otra estructura para que la podamos analizar y aprovechar, por si da alguna nueva señal y setup para una nueva estrategia de breakout.
Aunque vemos como en el RSI se observa alguna divergencia de clase C, es decir, débil, no descarto que pueda haber una nueva fase impulsiva a la baja hacia los próximos niveles de soporte que detallaremos en el siguiente análisis, una vez veamos como se comporta en estos niveles.
En cuando al volumen, hemos visto como ha habido un incremento de volumen al entrar en la zona de soporte, donde la demanda ha tomado más presencia, pero también creo que no es suficiente como para parar completamente el recorrido del precio, sigue habiendo oferta flotante para absorber.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.