El banco argentino viene mejorando luego de la corrección comenzada a fines de enero, y llegó a la zona a superar para volver a máximos..
En primer plano la fuerte suba pos campeonato mundial, con su correspondiente techo y el proceso correctivo que comenzó a correr a fines de enero y que está a un pasito de confirmar su finalización.
La corrección en un principio se dio en forma de canal bajista tipo bandera, que no sostuvo pero recuperó en poco tiempo, y se encuentra ahora el precio contra el límite superior de aquella referencia.
A nivel precios me gustaría un cierre sobre 19.50 para superar la resistencia dinámica bajista y también la media de 50 ruedas y su posterior sostenimiento, en la medida que lo logre queda el camino despejado para volver a la zona de máximos en el rango 21.70/22.50 aproximadamente, coincidiendo en esta oportunidad con la tendencial bajista de largo plazo que viene desde el pico de 2018 (alejar zoom).
En caso de no lograr la superación deberíamos ver un achique, que debajo de 18.50 iría en principio a 17.50 pudiendo tranquilamente busca la zona de 17 mínimos pos reacción de las últimas ruedas, y que coincide al día de hoy con una incipiente tendencial alcista que viene desde julio del año pasado.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.