La acción del banco francés concluye la semana en los $171.47 por acción con una mejora del 8% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 26% en pesos y 14% en dólares.
En el gráfico semanal, la cotización tuvo un fuerte rebote en la base del canal ascendente. Si bien fue con poco volumen y motivo de una especulación electoral, es una clara señal alcista.
En el gráfico diario, la figura que veíamos de HCH nos dio señales ambiguas por un lado confirmación del rebote en el cuello los $153 y una aceleración alcista que dejó a la cotización muy próxima a superar la cabeza, lo que invalidaría la figura.
En estas condiciones nuestra posición es ESPERAR monitoreando de cerca el nivel de volumen que viene muy bajo. Sería prudente ver una consolidación del precio por encima de la línea de tendencia de mediano plazo que hoy pasa por los $171.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.