Las últimas horas han sido bastante rentables para el par AUDUSD, quien ha comenzado a iniciar una caída que muestra su imposibilidad a la hora de romper la resistencia de 0,7375 a pesar de la fuerte subida de los días anteriores. Esto nos lleva a pensar en la posibilidad de un retroceso en un momento tan importante en el que el dólar ha estado cogiendo fuerza, algo que podemos ver de manera muy clara en el índice dólar tal y como he mostrado en otras ocasiones.
Por este motivo, las ventas son las más propicias en este activo, y cada subida y posterior rebote respetando la tendencia bajista de la imagen y marcando máximos cada vez más bajos nos seguirá dando oportunidades de posicionarnos en el mercado. Debemos recordar que podríamos incluso alcanzar nuevamente niveles de 0,702, aunque es preferible ir aprovechando poco a poco los niveles para proteger nuestras entradas.
Así, la siguiente proyección máxima quedaría planteada en la franja de 0,714. Es importante, no obstante, que tengamos cuidado tanto con la apertura americana como europea, ya que ambas puedes provocar mayor volatilidad al principio que podría mover con fuerza el mercado.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.