La última subida del par AUDUSD nos ha llevado a seguir marcando máximos cada vez más bajos, algo que nos indica la pérdida de fuerza de compras en el activo. Por lo tanto, siempre y cuando sigamos en este camino las mejores oportunidades serán en venta en este gráfico. Sin embargo, hay un aspecto adicional importante que debemos tener en cuenta, y es la tendencia alcista marcada que se ha estado formando desde el 24 de septiembre, y tal y como podemos observar en el gráfico.
A cada subida y posterior rebote tendremos buenas oportunidades de venta. Sin embargo, nuestros objetivos, por el momento, deben estar colocados en dicha tendencia alcista. Para poder confirmar caídas más fuertes necesitamos mínimos por debajo del soporte de 0,7085. En el caso de llegar a confirmar AUDUSD podría seguir cayendo mucho más, con un primer objetivo que estaría ubicado en 0,7022.
En el plano fundamental, para esta semana estaremos pendientes el próximo jueves, 15 de octubre, sobre la publicación de los datos de empleo en Australia, así como de las nuevas peticiones de subsidio por desempleo en Estados Unidos.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.