Análisis de la tendencia del mercado del oro la próxima semana:

515


Análisis de las noticias del oro: El viernes (10 de enero), el índice del dólar estadounidense continuó sus ganancias el jueves, alcanzando un máximo de 109,37 y cerrando en 109,17, un aumento de alrededor del 0,17%. Fue el tercer día de negociación consecutivo de ganancias, lo que hizo que los alcistas del oro aún tuvieran preocupaciones. Los precios del oro subieron a un máximo de casi cuatro semanas el jueves, respaldados por la demanda de refugio seguro. Varios funcionarios de la Fed pronunciaron discursos, creyendo que los recortes de las tasas de interés deberían suspenderse o tratarse con cautela. Al mismo tiempo, los inversores también están sopesando el impacto de las políticas del presidente electo de Estados Unidos, Trump, en la economía y la inflación. Los precios del oro subieron a un máximo de casi cuatro semanas el jueves, respaldados por la demanda de refugio seguro. Varios funcionarios de la Fed pronunciaron discursos, creyendo que los recortes de las tasas de interés deberían suspenderse o tratarse con cautela. Al mismo tiempo, los inversores también están sopesando el impacto de las políticas del presidente electo de Estados Unidos, Trump, en la economía y la inflación. Estados Unidos anunció una nueva ronda de sanciones a la economía rusa, aumentando la presión sobre Rusia a través de sanciones energéticas integrales, que fue una de las medidas de Trump para fortalecer los esfuerzos bélicos de Kiev contra Moscú antes de asumir el cargo.

El oro parece ser el activo favorito en base a consideraciones tanto fundamentales como técnicas. Es más probable que el oro tenga un mejor desempeño este año a medida que avanza el año, dados factores como las entradas de activos de refugio seguro, las coberturas de inflación y las tensiones geopolíticas o, por supuesto, las guerras comerciales. Pero incluso cuando los inversores buscan oportunidades para comprar en la caída, el retroceso desde los máximos históricos aún no ha terminado. Aunque el índice del dólar estadounidense está cerca de un máximo de dos años y continúa presionando el desempeño de los activos que no generan intereses, los precios del oro siguen respaldados por una serie de factores fundamentales, incluidas las tensiones geopolíticas, la caída de los rendimientos del Tesoro estadounidense y la creciente aversión al riesgo en el mercado. Los precios del oro alcanzaron un máximo de casi cuatro semanas el miércoles después de que un informe de empleo privado estadounidense más débil de lo esperado sugiriera que la Reserva Federal podría ser menos cautelosa sobre el recorte de las tasas de interés este año. Sin embargo, las actas de la reunión de política monetaria de diciembre de la Fed mostraron que los funcionarios estaban preocupados de que los aranceles y las políticas de inmigración propuestas por Trump pudieran prolongar la lucha para frenar los aumentos de precios. Las altas tasas de interés reducen el atractivo de los activos que no generan rendimientos. Los fondos cotizados en bolsa con respaldo físico de oro vieron entradas por primera vez en cuatro años, dijo el Consejo Mundial del Oro el miércoles. La reciente aversión al riesgo en el mercado ha proporcionado un importante apoyo al oro. Los riesgos geopolíticos siguen aumentando, principalmente debido a las tensiones internacionales en muchos aspectos: los feroces combates en la región oriental del conflicto ruso-ucraniano, las operaciones militares de Israel en Cisjordania y una nueva ronda de disputas comerciales que pueden desencadenarse por los comentarios sobre aranceles del presidente electo de Estados Unidos, Trump. La combinación de estos eventos ha intensificado la demanda de los inversores de refugios seguros y ha proporcionado un fuerte apoyo a los precios del oro.

Análisis técnico del oro: En cuanto al mercado actual, los datos no agrícolas del viernes se recuperaron rápidamente después del descenso negativo. En cambio, los alcistas iniciaron un modo de aumento. No solo alcanzó la alta presión antes de 2693, sino que también regresó cerca de la marca de 2700, aunque al final no logró superar la marca de 2700. , pero la forma técnica también destaca el hecho de que el descenso se ha detenido y es favorable para los alcistas. Primero, mire la línea semanal. La línea semanal ha cerrado continuamente en positivo, y esta semana ha cerrado una larga línea de sombra inferior y una gran línea positiva. Los alcistas de hecho han tomado la ventaja. Además, la media móvil de corto plazo mantiene un movimiento ascendente y otros indicadores del ciclo, así como las Bandas de Bollinger. Tiene la intención de subir, por lo que se puede esperar que la tendencia semanal general vea a los alcistas lanzar un fuerte contraataque en cualquier momento.

En la línea diaria, la línea diaria sigue siendo positiva por cuatro veces consecutivas, y el precio está efectivamente por encima del promedio móvil de corto plazo y la pista media de Bollinger. Incluso si hay un retroceso en las últimas operaciones, la forma sigue siendo la misma. Esto es suficiente para demostrar que la ventaja de los alcistas no ha cambiado. El promedio móvil de corto plazo está siguiendo nuevamente actualmente. El movimiento ascendente forma soporte, otros indicadores periódicos mantienen una disposición alcista y las Bandas de Bollinger continúan extendiéndose hacia arriba en su conjunto. Además, la forma ascendente de cruz dorada de doble línea del indicador macd muestra suficiente potencial alcista. Por lo tanto, en general, en la línea diaria, los alcistas están alcanzando nuevos máximos. Será una alta probabilidad. En términos de 4 horas, después de la consolidación de choque de ayer en el mercado estadounidense, se puede confirmar que el oro se ha estabilizado en 2665. Esto es suficiente para reflejarse en el hecho de que se recopiló una línea de sombra inferior larga durante el período de negociación de EE. UU. Además, la media móvil de corto plazo actual forma un patrón ascendente en 2685 y 2678, y otros indicadores periódicos también muestran una disposición alcista. Además, la banda de Bollinger abre hacia arriba en su conjunto, y la línea doble del indicador MACD está en un patrón ascendente de cruz dorada, lo que muestra un impulso ascendente suficiente. Por lo tanto, el nivel general de 4 horas debería estar dominado por los alcistas.

La idea de la operación de oro a principios de la próxima semana es seguir haciendo compras en mínimos, complementadas con ventas en corto en máximos. Para el soporte y la resistencia a continuación, preste atención primero al área 2685-2680. Por encima, la continuación a corto plazo mirará el área 2700-2710. Si se rompe por la fuerza corta, se romperá nuevamente en ese momento. Concéntrese en 2673 y 2664, especialmente este último, como punto de retroceso negativo de los datos no agrícolas, se convertirá en la defensa más fuerte para los cortos. Por encima de eso, se requiere un diseño decisivo de múltiples compras. Para la resistencia superior, primero puede prestar atención a la proximidad de 2703 y luego prestar atención al área de 2712. Si llega a la primera vez, puede intentar realizar operaciones a corto plazo y ventas en corto. En conjunto, en términos de ideas de operaciones a corto plazo para el oro la próxima semana, nuestro equipo de analistas sénior profesionales recomienda principalmente posiciones largas en la posición de retroceso, complementadas con posiciones cortas en los máximos de rebote. El principal enfoque a corto plazo está en la resistencia de primera línea de 2703-2712. En el corto plazo a continuación, concéntrese en el soporte de primera línea de 2675-2670.
İşlem aktif
Español:anlık görüntü
Los alcistas del oro siguen siendo fuertes, y el retroceso y el shock son oportunidades para entrar en el almacén. Hay una alta posibilidad de superar los 2700 esta semana. Después del máximo del sprint no agrícola del viernes pasado, el oro sigue en una tendencia alcista. Después de la caída, sigue haciendo más en los mínimos. El promedio móvil horario del oro sigue divergiendo al alza, y el soporte del promedio móvil se ha movido hacia arriba hasta alrededor de 2675. El oro vuelve a caer a 2670-2675, lo que es una oportunidad para hacer más en las caídas. El oro puede intentar hacer más con una posición ligera cuando vuelva a caer a este rango. Debe planificar su posición de manera razonable. La caída es una oportunidad para ir en largo. El oro está a punto de romper la línea de 2700. Esperaremos y veremos.

En el análisis actual de 4 horas del oro, preste atención a la supresión de 2704-2707 en la parte superior y preste atención al soporte a corto plazo de 2670-2675 en la parte inferior. Continúe manteniendo sin cambios el tono principal de participación en el ciclo de múltiples niveles bajos y de gran altitud. Sea cauteloso al perseguir órdenes en la posición media y espere pacientemente a que los puntos clave ingresen al mercado.

Estrategia de operación del oro:

1. Si el oro retrocede en la línea 2670-2675 y se coloca en largo, debe establecer una posición inicial razonable en función de su situación actual y tratar de controlar su coeficiente de riesgo al mínimo. Si continúa retrocediendo en la línea 2663-2665, agregue una posición larga y compre en largo. Stop loss 2655, objetivo 2690, romper la posición y mirar la línea 2704-2707

2. El oro se recuperó por primera vez, entrar en corto en la línea 2704-2707, stop loss en 2716, objetivo 2665-70 y mirar la línea 2653-58 si la posición se rompe; más diseños en tiempo real están sujetos al mercado real;
İşlem kapandı: hedefe ulaştı
Español: anlık görüntü
El último análisis de la estrategia del oro y la guía en línea:

En la línea diaria, la línea diaria sigue siendo positiva por cuatro veces consecutivas, y el precio se está ejecutando efectivamente por encima del promedio móvil de corto plazo y la pista media de Bollinger. Incluso si hay un retroceso, la forma sigue siendo la misma. Esto es suficiente para demostrar que la ventaja de los alcistas no ha cambiado. El promedio móvil de corto plazo actual se ha movido hacia arriba nuevamente. Formando soporte, otros indicadores cíclicos mantienen una disposición alcista y las Bandas de Bollinger en su conjunto continúan extendiéndose hacia arriba. Además, la forma ascendente de cruz dorada de doble línea del indicador macd muestra suficiente potencial alcista. Por lo tanto, en general, en la línea diaria, los alcistas alcanzarán nuevos máximos. Alta probabilidad. En términos de 4 horas, después de la consolidación de choque del mercado estadounidense el viernes pasado, se puede confirmar que el oro se ha estabilizado en 2665. Esto es suficiente para reflejarse en el hecho de que se recopiló una gran línea positiva de sombra inferior larga durante el mercado estadounidense. Además, la media móvil actual de corto plazo forma un patrón ascendente en 2685 y 2678, y otros indicadores periódicos también muestran una disposición alcista. Además, las Bandas de Bollinger abren al alza en su conjunto, y las líneas dobles del indicador MACD están en un patrón ascendente de cruz dorada, lo que muestra un impulso alcista suficiente. Por lo tanto, el nivel general de 4 horas debería estar dominado por los alcistas.

Para la estrategia de operación del oro a principios de esta semana, se recomienda seguir haciendo más en niveles bajos y cortos en niveles altos. Para el soporte y la resistencia a continuación, preste atención primero al área 2685-2680 y continúe mirando el área 2700-2710 arriba en el corto plazo. Si los osos lo rompen, entonces concéntrese en 2673 y 2664. En particular, este último, como punto de caída negativo de los datos no agrícolas, se convertirá en la defensa más fuerte de los osos. Las órdenes largas deben organizarse decisivamente por encima. En cuanto a la resistencia superior, preste atención primero a la zona de 2703 y luego a la zona de 2712. Puede intentar realizar una venta en corto a corto plazo cuando se toque por primera vez.

En cuanto a las ideas de operaciones a corto plazo del oro hoy, nuestro equipo recomienda principalmente posiciones largas en los niveles bajos de la corrección, complementadas con posiciones cortas en los máximos del rebote. El foco superior a corto plazo está en la resistencia de primera línea de 2700-2710, y el foco inferior a corto plazo está en el soporte de primera línea de 2665-2660.

Feragatname

Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.