Como comentaba, la rotación de capitales ha afectado al mercado tecnológico manteniendo al Nasdaq100 en un largo lateral sobre los precios actuales.
La tendencia de fondo es extraordinaria porque se han roto resistencias de enorme extensión en el tiempo. Sin ir más lejos, la última que mencionamos fue la parte alta del canal ascendente desde los mínimos del 2009.
Lo que podemos esperar a partir de ahora es más de lo mismo. Previsiblemente la vuelta del capital fugado de la tecnología en favor de sectores dañados por el coronavirus como el turístico o industrial acabarán por romper al alza los máximos que en el gráfico podemos ver señalados.
Así pues, tenemos como clara resistencia los 12.400 puntos y como soporte más cercano los 11.700 puntos. Es altamente probable que este soporte sea un punto de entrada en caso de que la sobrecompra empiece a hacer efecto.
Bilgiler ve yayınlar, TradingView tarafından sağlanan veya onaylanan finansal, yatırım, işlem veya diğer türden tavsiye veya tavsiyeler anlamına gelmez ve teşkil etmez. Kullanım Şartları'nda daha fazlasını okuyun.